Sobre Nosotros

profesionales titulados

Residencia La Guía

Nos gusta nuestro trabajo y eso lo notan quienes nos ven día a día. Nos volcamos por conseguir que siempre se encuentre cómodo y cuidado, con atención las 24h del día, en manos de profesionales médicos titulados. Ir a una residencia no supone perder su independencia. Después de tantos años de esfuerzo y trabajo lo que pretendemos es que disfrute de su jubilación con nuestro cuidado y compañía.

Con cercanía, profesionalidad y respeto, buscamos que se  sienta como en casa, en un ambiente de toda confianza y seguridad. En Residencia La Guía formará parte de nuestra pequeña gran familia en el momento que cruce las puertas de la misma.

atención 24h

Sin horarios de visita

Sus hijos y nietos podrán visitarle a cualquier hora del día. Si las puertas de su casa siempre están abiertas para ellos, Residencia La Guía también les recibirá con los brazos abiertos.

Capacidad para 22 plazas

Residencia La Guía se asienta en un pequeño edificio de 100 m², repartidos en 4 plantas. Disponemos de habitaciones individuales y compartidas, a su libre elección. La residencia cuenta con una terraza-patio, donde se puede disfrutar de paseos, tertulias o juegos al aire libre. Preparamos comida casera, tradicional, variada y elaborada con los mejores ingredientes de la tierra.

Le invitamos a venir a conocernos. Le enseñaremos las instalaciones, para que pueda comprobar con sus propios ojos todo lo que le comentamos. Sin ningún compromiso, sólo tiene que llamarnos y concertaremos una cita para poder atenderle mejor.

nº de registro sanitario 310

Centro Acreditado

Instalaciones

Programas

Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías. CONFIGURAR COOKIES.    Mas Info
Privacidad